miércoles, 29 de enero de 2014

Terelu Campos abandona ‘Sálvame’

Terelu Campos anunciaba que ha tomado la decisión de dejar temporalmente 'Sálvame'
Terelu_Campos_abandona_Salvame
Foto: Telecinco.es

A nivel personal, cree que lo mejor es parar, pero no es un adiós definitivo, no quiere fijar una fecha de regreso

Terelu Campos, colaboradora de ‘Sálvame’, anunció que abandonaba temporalmente el programa. “Ha llegado un punto en mi vida en que yo creo que es necesario parar. Y me cuesta mucho decirlo porque en cierto modo también me da miedo”, explicó. Esta vez, la decisión de alejarse de la pequeña pantalla ha sido tomada por ella, sin que ningún factor externo de orden mayor la obligue a marcharse.

Ya lo anunció, tenía algo importante que decir. Terelu Campos no podía dar la noticia en ese momento pero explicaba que se trataba de algo bueno. La polémica comenzó y también los rumores, incluso tuvo que desmentir que fuera a presentar o participar en ‘Supervivientes’.

También abandonará ‘Qué tiempo tan feliz’, programa en el que colabora junto a su madre María Teresa Campos, "sería muy poco serio que siguiera en otro programa. A mi madre le hubiera gustado que consultara con ella esta situación, pero he creído que no tenía que consultarlo con nadie", según explicó.

En enero de 2012, Campos reconoció públicamente en ‘Sálvame’ que dejaba temporalmente la televisión. El motivo: cáncer de mama. “Me detecté este bultito cuando regresé de Hawái, sabía que no lo tenía y que estaba convencida desde un primer momento de que bueno no era”, fueron sus palabras. Dos días después de tan cruda declaración, la hija de María Teresa Campos fue intervenida de un carcinoma en el pecho. El 19 de enero, Terelu Campos abandonaba el hospital diciendo que se sentía bien pero que ahora debería continuar con un tratamiento que todavía desconocía. Fue en febrero de 2013 cuando la colaboradora terminaba su tratamiento de quimioterapia, tras un año de dura lucha contra la enfermedad. Con final feliz, Terelu trabajó incluso mientras se trataba del cáncer.

Campos se suma así a la larga lista de colaboradores que han tenido que desaparecer del programa de Telecinco dada la presión que ejerce sobre ellos el formato. De momento no sabe cuánto tiempo se marcha, “no quiero fijar fechas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario