viernes, 7 de marzo de 2014

Elsa Pataky ridiculizada por la televisión norteamericana

El programa Fashion Police se ceba con Elsa Pataky, embarazada de mellizos, por mostrar su tripa

Foto: facebook

Muchos medios estadounidenses han salido en defensa de la mujer de Chris Hemsworth tras este acoso a la actriz española

Parece que el look de la actriz española en la pasada ceremonia de los Oscar no convenció a los colaboradores del programa estadounidense Fashion Police, programa de la cadena E! Entertainment Television que consiste en comentar los diferentes atuendos de las celebrities durante grandes eventos y entregas de premios. Joan Rivers, la conductora del programa de entretenimiento dedicó crueles comentarios como: “Parece una barriga cervecera”.

Otro de los comentaristas del programa intervenía en favor de Pataky: “la última cosa que quiero hacer es criticar a una mujer embarazada”. Pero, finalmente, se añadió a la burla asegurando que “es un vestido horrible y además no parece una tripa de embarazada, se ve como una barriga cervecera. Lo siento, sé que he dicho una cosa horrible, pero no es el vestido adecuado para esta mujer”.



Sin embargo, tras este acoso a la actriz española, muchos medios estadounidenses han salido en defensa de la mujer de Chris Hemsworth y la aplauden por mostrar su cuerpo sin miedo. Incluso han denunciado públicamente el mal comportamiento del programa

Tanto si es acertada como si no la elección del vestido de Elsa Pataky, no es la manera de hablar de una mujer embarazada de mellizos.
_______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario