viernes, 26 de diciembre de 2014

¿Qué nos dice el Ocho de Copas en una consulta de Tarot?

El Ocho de Copas en el tarot, descontento, pérdida de interés, abandono de proyectos

El Ocho de Copas en el tarot, descontento, pérdida de interés, abandono de proyectos

Simboliza proceso de madurez que lleva a replantearse la vida, corte de lazos del pasado

   
Interpretación derecha: Con el Ocho de Copas conseguimos la madurez emocional, dejando atrás los sentimientos banales y penetrando en lo que verdaderamente importa. Con él aprendemos que nada nos pertenece realmente y que tan sólo somos los depositarios de los dones de la vida.

Cuando encarna a un sujeto, le muestra como a alguien que atraviesa un proceso de madurez que le lleva a replantearse su vida. Significa descontento, pérdida de interés y saturación. Además, sugiere abandono de proyectos, dejar atrás los éxitos materiales, cambio de perspectiva y corte de lazos que nos unen al pasado. En la salud, falta de vitalidad y abatimiento; en el trabajo, estancamiento profesional, descontento; en el dinero, denegación de un aumento de sueldo; en el amor, rutina amorosa, apatía.

Como indicador del pasado, el consultante vivió un proceso de madurez que le llevó a perder interés por sus logros pasados y a replantearse toda su vida.

Como indicador del presente, el consultante se siente descontento con su vida actual a pesar de la situación material que tanto esfuerzo le costó conseguir, por lo que se muestra proclive a abandonar.

Como indicador del futuro, el proceso de madurez en el que se verá envuelto el consultante le impulsará a replantearse su vida.

Factores favorables: El impulso que el sujeto siente de renovar su vida y buscar nuevos objetivos le resultará muy positivo, ya que le permitirá romper con las limitaciones de su pasado.

Factores desfavorables: La tendencia del individuo a abandonar sus proyectos, así como la facilidad con la que pierde el interés por lo que antes le resultaba importante serán sus mayores obstáculos.

Interpretación invertida: Cuando aparece invertida, implica insatisfacción que lleva al abandono de una situación segura, deseo de huir, dependencias y compromisos rotos. En la salud, depresión y, relacionado con malas cartas, posible esquizofrenia; en el trabajo, competencia desleal, falta de escrúpulos; en el dinero, insolvencia, talón sin fondos; en el amor, desconfianza y sospecha, contratar un detective, adulterio.

Como indicador del pasado, a causa de la insatisfacción que le produjo su vida pasada, el sujeto abandonó la sólida situación en la que vivía para ir en pos de lago mejor.

Como indicador del presente, el sujeto se siente insatisfecho y desea abandonar su vida actual sin razón aparente.

Como indicador del futuro, el consultante sentirá un poderoso deseo de huir de su vida a causa de la insatisfacción que le producirá.

Factores favorables: El continuo deseo de huir que manifiesta el sujeto repercutirá de manera positiva en sus objetivos.

Factores desfavorables: La continua insatisfacción en la que vive el consultante, sus dependencias y la facilidad con la que se desilusiona resultarán un obstáculo para lograr sus objetivos. 

¡¡¡Si quieres una consulta de Tarot visita nuestra página superior: Consultas de Tarot!!!

(Consultas presenciales, por Skype o por teléfono)
__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario